IMON LL MoquetasAlfombras Infantiles Nórdicas Borde Ondulado Alfombra De Algodón con Puntos para La Habitación del Bebé 120 * 120 Cm White - B07VYR3LVH

IMON LL MoquetasAlfombras Infantiles Nórdicas Borde Ondulado Alfombra De Algodón con Puntos para La Habitación del Bebé 120 * 120 Cm White - B07VYR3LVH
IMON LL MoquetasAlfombras Infantiles Nórdicas Borde Ondulado Alfombra De Algodón con Puntos para La Habitación del Bebé 120 * 120 Cm White - B07VYR3LVH IMON LL MoquetasAlfombras Infantiles Nórdicas Borde Ondulado Alfombra De Algodón con Puntos para La Habitación del Bebé 120 * 120 Cm White - B07VYR3LVH IMON LL MoquetasAlfombras Infantiles Nórdicas Borde Ondulado Alfombra De Algodón con Puntos para La Habitación del Bebé 120 * 120 Cm White - B07VYR3LVH IMON LL MoquetasAlfombras Infantiles Nórdicas Borde Ondulado Alfombra De Algodón con Puntos para La Habitación del Bebé 120 * 120 Cm White - B07VYR3LVH IMON LL MoquetasAlfombras Infantiles Nórdicas Borde Ondulado Alfombra De Algodón con Puntos para La Habitación del Bebé 120 * 120 Cm White - B07VYR3LVH IMON LL MoquetasAlfombras Infantiles Nórdicas Borde Ondulado Alfombra De Algodón con Puntos para La Habitación del Bebé 120 * 120 Cm White - B07VYR3LVH
Referencia: B07VYR3LVH
Disponibilidad: En Stock
Price: 98.24€ 59.64€

  • MATERIAL DE LA ALFOMBRA - Hecho de hilo de algodón, suave, no dañará la piel del bebé. Dar a los niños una sensación súper suave y mantener siempre el pie cálido y cómodo.

  • GRAN RANGO: tamaño de aproximadamente 120 cm / 47.24 pulgadas de diámetro, lo suficientemente grande para que el bebé tenga espacio para jugar, cómodo y seguro.

  • SALA ADICIONAL PARA LA DIVERSIÓN: la alfombrilla de juego de algodón presenta un terreno de juego de desarrollo con actividades divertidas y descubrimientos para bebés, sin dolor de rodilla, aptos para bebés que se acuestan, gatean y duermen.

  • FÁCIL DE CUIDAR: use un paño húmedo y jabón suave. Alfombra de juego acolchada y de felpa para una comodidad óptima para los niños mientras mantiene a su bebé feliz y seguro. No secar a máquina, no planchar.

  • REGALOS ESPECIALES: Es transpirable, cálido y suave, que puede cuidar la salud y la infancia de su bebé, es un regalo único para bebés recién nacidos, niños y niñas.

  • Bienvenido a la tienda de AMON LL todos los días.

    Material del producto: algodón.

    Diámetro del producto: 120 cm


    Peso del producto: 1.8kg.

    Color del producto: gris, azul, rosa.

    Método de limpieza: se recomienda el lavado de manos, la máquina se puede utilizar para eluir el agua

    Consejos: Porque está hecho a mano, no es 100% redondo. Va a oler un poco cuando recibas la mercancía. Se dispersará en un lugar que sea ventilado o secado al sol durante 1-2 días.

    Este producto solo cubre el producto en sí, el resto es que los accesorios de tiro no están en el producto.

    Tenga en cuenta:

    Tamaño: Los tamaños de producto anteriores se miden todos a mano. Puede haber un error de 1-3 cm, que es inevitable, por favor, consulte los artículos recibidos.

    Color: todos los productos se toman en especie, es difícil evitar una ligera diferencia de color causada por la iluminación de la pantalla y otros factores, por favor, comprenda

    Sobre el tiempo: nuestro tiempo es 7-21 días hábiles, por favor, preste atención a la vista

    Acerca del servicio: Para informarle sobre nuestros productos, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.

    IMON LL MoquetasAlfombras Infantiles Nórdicas Borde Ondulado Alfombra De Algodón con Puntos para La Habitación del Bebé 120 * 120 Cm White - B07VYR3LVH

    Creado por pisosmontemar.es© 2021