Fantasy FFGTI07 Twilight Imperium - Juego Twilight Imperium Cuarta edición. - B074YPSTRP

Fantasy FFGTI07 Twilight Imperium - Juego Twilight Imperium Cuarta edición. - B074YPSTRP
Fantasy FFGTI07 Twilight Imperium - Juego Twilight Imperium Cuarta edición. - B074YPSTRP Fantasy FFGTI07 Twilight Imperium - Juego Twilight Imperium Cuarta edición. - B074YPSTRP Fantasy FFGTI07 Twilight Imperium - Juego Twilight Imperium Cuarta edición. - B074YPSTRP Fantasy FFGTI07 Twilight Imperium - Juego Twilight Imperium Cuarta edición. - B074YPSTRP Fantasy FFGTI07 Twilight Imperium - Juego Twilight Imperium Cuarta edición. - B074YPSTRP Fantasy FFGTI07 Twilight Imperium - Juego Twilight Imperium Cuarta edición. - B074YPSTRP
Referencia: B074YPSTRP
Disponibilidad: En Stock
Price: 133.09€ 97.60€

  • Durante dos décadas, Twilight Imperium ha emocionado a los jugadores con su gran historia y estrategia táctica.

  • Cada facción ofrece una experiencia de juego completamente diferente, desde los fantasmas de los Creuss hasta los emiratos de Hacán, maestros de comercio y economía.

  • No hay dos partidas de Twilight Imperium que sean idénticas – al principio de cada edad galáctica, la tabla de juego es única y estratégicamente construida utilizando 51 azulejos galaxiales.

  • Tiempo de juego: 4 a 8 horas.

  • A partir de 14 años.

  • Twilight Imperium (cuarta edición) es un juego de conquista galáctica en el que de tres a seis jugadores asumen el papel de una de las 17 facciones que compiten por la dominación galáctica a través del poder militar, maniobras políticas y tratos económicas.Cada facción ofrece una experiencia de juego completamente diferente, desde los fantasmas de los Creuss hasta los emiratos de Hacán, maestros de comercio y economía.Estas 17 razas ofrecen muchas vías para la victoria, pero solo una puede sentarse sobre el trono de Mecatol Rex como los nuevos maestros de la galaxia.No hay dos partidas de Twilight Imperium que sean idénticas.Al comienzo de cada era galáctica, el juego de mesa está construido de forma única y estratégica con 51 baldosas de galaxia que cuentan con todo, desde nuevos planetas y supernovas a campos de asteroides y grietas de gravedad.Los jugadores son repartidos a mano sobre estos azulejos y toman turnos creando la galaxia alrededor de Mecatol Rex, el planeta de la capital situada en el centro del tablero.Una tormenta de iones puede bloquear tu carrera de progresar a través de la galaxia, mientras que una faja de gravedad colocada fortuitamente puede protegerte de tus enemigos más cercanos.La galaxia es tuya tanto para manualidades como para dominarla.

    Fantasy FFGTI07 Twilight Imperium - Juego Twilight Imperium Cuarta edición. - B074YPSTRP

    Creado por pisosmontemar.es© 2020