Afunti Bebé Número de Madera Que aprende Jigsaw Puzzle Board Shape Numbers Puzzle Toy para niños 25 Piezas - B07G8Y3HH6

Afunti Bebé Número de Madera Que aprende Jigsaw Puzzle Board Shape Numbers Puzzle Toy para niños 25 Piezas - B07G8Y3HH6
Afunti Bebé Número de Madera Que aprende Jigsaw Puzzle Board Shape Numbers Puzzle Toy para niños 25 Piezas - B07G8Y3HH6 Afunti Bebé Número de Madera Que aprende Jigsaw Puzzle Board Shape Numbers Puzzle Toy para niños 25 Piezas - B07G8Y3HH6 Afunti Bebé Número de Madera Que aprende Jigsaw Puzzle Board Shape Numbers Puzzle Toy para niños 25 Piezas - B07G8Y3HH6 Afunti Bebé Número de Madera Que aprende Jigsaw Puzzle Board Shape Numbers Puzzle Toy para niños 25 Piezas - B07G8Y3HH6 Afunti Bebé Número de Madera Que aprende Jigsaw Puzzle Board Shape Numbers Puzzle Toy para niños 25 Piezas - B07G8Y3HH6 Afunti Bebé Número de Madera Que aprende Jigsaw Puzzle Board Shape Numbers Puzzle Toy para niños 25 Piezas - B07G8Y3HH6
Referencia: B07G8Y3HH6
Disponibilidad: En Stock
Price: 37.78€ 15.21€

  • Rompecabezas de 20 números y 5 símbolos matemáticos para caber en un tablero de rompecabezas de madera.

  • Puzzle de alfabeto y rompecabezas de números Colores brillantes: rojo, amarillo, azul y verde

  • Puzzles robustos de madera. Promueve el reconocimiento de letras, el reconocimiento de colores y la conciencia fonética.

  • Tamaño: 225x300x10mm. Peso: 20 G. Volumen Peso: 300 G. Artesanías: teñido

  • Puzzle numérico: aprende a contar, sumar, restar, multiplicar y dividir con esta hermosa colección de números y símbolos. Desarrolla las habilidades lógicas, matemáticas y de razonamiento espacial de los niños.

  • Los niños están encantados y motivados cuando el rompecabezas dice en voz alta el número en la pieza del rompecabezas. Cuando se colocan correctamente en el tablero de rompecabezas con la forma incrustada de jugar, las habilidades de aprendizaje de los niños pueden ser motivadas y la coordinación ojo-mano y habilidades motoras finas puede ser desarrollado. Este rompecabezas de madera de 25 piezas pronuncia el nombre de cada número del 1 al 20 cuando su pieza se coloca encima de la cantidad correspondiente. Ofrece retroalimentación inmediata y permite que los niños de tres y hasta jueguen y aprendan de forma independiente. Las coloridas piezas de los números se elevan ligeramente por encima del tablero del rompecabezas y son fáciles de entender. Las ilustraciones debajo de las piezas son coloridas, lúdico, y ayuda a enseñar a contar y la relación entre cantidades y números. Los objetos divertidos para detectar, contar y nombrar en voz alta también ofrecen la oportunidad de habilidades de comunicación a medida que los niños describen lo que han encontrado. Los niños pueden colocar los números secuencialmente para ayudarlos a contar los grupos de números uno por uno o completar el rompecabezas fuera de orden para un desafío de números mayores, alimenta el juego independiente y la resolución de problemas y ayuda a generar confianza en los niños. ¡Sin importar qué niños elijan jugar, este rompecabezas ofrece numerosas maneras de aprender y jugar! y tener una comprensión inicial de los símbolos operativos de figuras tales como más, menos e igual. Puede enseñar a los niños a poner fórmulas simples de más y menos con este juguete, que será una muy buena capacitación para su desarrollo intelectual.

    Afunti Bebé Número de Madera Que aprende Jigsaw Puzzle Board Shape Numbers Puzzle Toy para niños 25 Piezas - B07G8Y3HH6

    Creado por pisosmontemar.es© 2020